Componentes de El Gran Combo de Puerto Rico visitaron el Salón del Son

Por: Daina Dominico González

La popular agrupación musical Septeto Santiaguero vuelve a presentarse en su sede habitual del Salón del Son de la ciudad indómita. Previa al comienzo del Festival Internacional Jazz Plaza 2024 el Septeto invitó a la agrupación femenina  Perlas del Son a compartir el espacio esa noche.

A sala llena estuvo la noche con público bailador, además de contar con la presencia especial del bajista Freddy Rivera del Gran Combo de Puerto Rico junto con una delegación que lo acompañó de la tierra borinqueña.

Habana Club Internacional agasajó a Freddy y a Máximo Espinosa, grabador de sonido de los Estudios Siboney de la EGREM santiaguera con una edición especial del ron.

Nueva oportunidad perdida de internacionalizar la marca del RON SANTIAGO DE CUBA destilado en las destilería santiaguera.

Fernando Dewar, director del septeto agradeció a los amigos puertorriqueños que estuvieran en la ciudad compartiendo y disfrutando de la buena música que se hace en nuestra tierra. Con nuevos augurios se pretende que hayan intercambios culturales entre los países hermanos, que son como escribió la poeta borinqueña y cantó Pablito Milanes… Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas.