Continúa en Santiago 13. Concurso Félix Benjamín Caignet

La tercera y penúltima jornada del 13. Concurso Nacional Félix B. Caignet se desarrollará hoy jueves en esta ciudad, luego de vencer en dos días, un programa de visionaje y radioescucha de obras en competencia y actividades teóricas y presentaciones artísticas.

Este jueves, la apertura de la fecha será con la conferencia El guion en espacios infantiles. El niño en el contexto socio-cultural cubano actual, a cargo de Adelaida Pérez Hung, de la emisora CMKC Radio Revolución, en Santiago de Cuba.

La seguirá, la conferencia Jerarquía, idoneidad y visión del director de programas, ante el encargo social de los medios, de César Irigoyen, de la emisora CMHW, en Santa Clara.

Al final de la mañana, como en las jornadas precedentes, entrarán en función los jurados para continuar la evaluación de las 57 obras presentadas al evento, desde casi todos los territorios de Cuba.

El homenaje a Nilda G. Alemán acontecerá a las 15:30 horas en la Sala Titón, de la Uneac, incluidas la presentación de la Compañía Príncipe Enano y la entrega del premio colateral de la Sociedad Cultural José Martí.

En el cine Rialto, a las 17:00 horas, exhibirán dentro del evento, el filme cubano La pared de las palabras, y a las 20:30 horas, en el Patio La Jutía Conga, de la Uneac santiaguera, será la Noche de Feeling.

Powered by WPeMatico