Mimma Gallery cierra el 2023 con grandes descuentos

minmma

La firma de muebles y decoración promociona ofertas de hasta un 40% de descuento hasta fin de año

Antes de que empiece el 2024 tiene que terminar el 2023. Y esto, a Mimma Gallery, lo tienen muy en cuenta. La conocida marca de muebles y decoración hace una ‘Última llamada’ a sus clientes para avisarles de una promoción de aúpa: los últimos descuentos del año llegan a ser de hasta un 40%, por liquidación de stocks. Ahora bien, hace falta correr: la promoción es válida hasta fin de año.

Sin duda, esta oferta se convierte en una gran antesala de cara a un nuevo año lleno de novedades. En este sentido, Mimma Gallery hace pocos días se adelantó a las expectativas y presentó las tendencias que marcarán el rumbo en decoración y descanso, con los sofás, claro, como gran epicentro.

Así pues, llama la atención la predominancia de sofás modulares para fomentar una mayor versatilidad. Serán relevantes modelos como Care, que permiten personalizar cada espacio a través de la unión del diseño y la funcionalidad, y también los modelos Vivre y Bloc, que llegarán para crear una sensación de amplitud y mejorar la convivencia con elementos decorativos.

Colores atrevidos

Otra nota importante a tener en cuenta es la paleta de colores, que será atrevida y genuina. El Red Orange de Pantone 2024 estará muy presente, así como los tonos azulados y su calma inherente, que se fusionarán con la vitalidad de los terracotas o la frescura del verde oliva. Por otro lado, también se tendrán muy en cuenta las opciones de piel: así, la butaca Ingolf, de la colección Nordic Design, se erige como la gran favorita por su binomio entre multifuncionalidad y diseño reclinable.

The post Mimma Gallery cierra el 2023 con grandes descuentos first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: viajes24horas