Nuevo local con música en vivo Bar Café El Quijote

Por: Daina Dominico González

En la Calle Santo Tomás entre Trinidad y Habana, justo frente al parque La Placita se encuentra el Bar Café El Quijote, un espacio recientemente reinaugurado  que brinda un  excelente servicio a la población santiaguera y el que nos visita de otros lugares, tanto nacional como internacional.

Con un horario de  8:30 am a 9pm. De lunes a domingo, y los viernes de 9 am a 12 de la noche por la presentación del grupo en vivo usted puede disfrutar de las ofertas gastronómicas del sitio, una agradable ambientación y  buena música grabada. Cada viernes a las 9:00 PM se presenta el Septeto Cumbre, agrupación de música popular tradicional que cultiva el son y la trova cubana y con el cual se puede echar un pasillito entre  canción y canción.

 

 

A dos meses nada más de reabierto el local ya cuentan con muchos clientes habituales que repiten la visita, porque encuentran aquí una oferta variada y con precios módicos. La comunidad ha recibido con beneplácito la creación del espacio, que da un toque de vivacidad al entorno y en el cual cada día se puede adquirir el Sopon El Quijote, oferta de la casa que ha ganado en adeptos. Nuevos platillos de la comida tradicional hispana y cubana se sumarán a las ofertas con el fin de marcar la diferencia y ganar en variedad culinaria en el local.